Salvaescaleras en Pontevedra

 

 

📏 Presupuesto y medición GRATIS

Un profesional se desplaza hasta su domicilio para realizar una correcta medición y un presupuesto ajustado.

🥇 Asesoramiento Experto

En todo momento dispone de un experto a su disposición para ayudarle a resolver todas las dudas

✅ Instalación incluida

Realizamos todos los trabajos necesarios para dejar correctamente instalado su salvaescaleras

Un servicio perfecto empieza por un presupuesto GRATUITO.

 

🛠 Instalación y ajuste

Instalamos y ajustamos su equipo adaptándolo a sus necesidades y requerimientos

🔧 Mantenimiento y reparación

Solucionamos cualquier avería de su salvaescaleras, y lo mantenemos en las mejores condiciones

✨ Modernización o sustitución

Actualizamos su equipo con las ultimas opciones disponibles e incluso sustituimos los equipos por nuevos salvaescaleas

 

 

 

¿No te puedes mover libremente por toda tu vivienda por los tramos de escaleras? ¿Vives en Pontevedra y necesitas adaptar tu vivienda?

 

Estamos listos para ponernos a trabajar y devolverle a tu hogar la libertad de movimientos que te mereces, que las escaleras vuelvan a ser un elemento de tránsito y no una barrera que te limite la libertad de moverte cuando desees, no dejes que unas escaleras te dejen sin salir y disfrutar de un día radiante, o bien de planes con familia y amigos, contáctanos y eliminaremos las barreras que necesites para que la movilidad sea de nuevo una realidad.Tenemos todo dispuesto para suprimir todos y cada uno de los obstáculos que precises a fin de que tu hogar vuelva a ser transitable para ti, que las escaleras no limiten tu circulación por la casa, o peor aún que condicionen cuando puedes salir o no a la calle, no dejes que sean un problema, estamos a fin de que eso no te pase y que puedas moverte con la libertad a la que estabas acostumbrado, no dudes en contactarnos y nos ponemos a trabajar juntos.

 

 

24Salvaescaleras en Pontevedra

Salvaescaleras precio Pontevedra

 

 

 

Tu oferta adaptada de Salvaescaleras con tan solo clicar el botón y rellenar un pequeño formulario, no te quedes sin saber el coste de tu salvaescaleras.

 

¿Qué elegir en Pontevedra, silla salvaescaleras o plataforma salvaescaleras?

Es una duda que nos acostumbra a asaltar a todos en el momento de decidirnos por un salvaescaleras, y es que en función de la resolución que tomemos el salvaescaleras tendrá unas comodidades de empleo o bien otras, y va a ser válido para ciertas personas u otras.

La accesibilidad consiste en facilitar el tránsito de las personas de la manera más autónoma posible, sin crear dependencias nuevas ni condicionar la libertad de movimiento de los usuarios, y esto debe ser lo que nos marque que equipo salvaescaleras escoger.

Si pensamos en una pareja de personas mayores, que viven en una casa con varias plantas, y que andan bien sin problemas, pero que las escaleras les van costando cada vez más, lo ideal en la mayor parte de los  casos seria montar una silla salvaescaleras, ahora bien, si esta pareja vive en un bloque de pisos y las escaleras que les cuestan son las del portal, desde la calle hasta el rellano de los elevadores, lo ideal es montar una plataforma salvaescaleras, aunque en la edificación nadie la necesite todavía.

 

 

Consigue tu presupuesto gratuito de salvaescaleras en Pontevedra

Aquí tenemos una muestra de los equipos salvaescaleras que tenemos disponibles para poder instalar en Pontevedra, a una parte de todos y cada uno de los que aquí aparecen hay muchos más, y personalizaciones sobre los mismos.

 

  • Silla salvaescaleras de tramo recto con rail abatible automático en Pontevedra
  • Silla salvaescaleras de tramo curvo en Pontevedra
  • Plataforma salvaescaleras de tramo recto con acceso frontal en Pontevedra
  • Plataforma salvaescaleras XL en Pontevedra
  • Ascensor salvaescaleras con cerramiento de metal en Pontevedra
  • Ascensor salvaescaleras con media cabina en Pontevedra
  • Oruga salvaescaleras para silla de ruedas ancha en Pontevedra
  • Elevador salvaescaleras con cerramiento de metal en Pontevedra
  • Elevador salvaescaleras con media cabina en Pontevedra

 

Salvaescaleras en Pontevedra a un paso

 

¡Vamos a comenzar a eliminar las barreras arquitectónicas!, solicítanos un presupuesto gratis y sin compromiso y nos vamos a poner en contacto para empezar a trabajar, nos cuentas que es lo que deseas quitar y nos ponemos manos a la obra.

 

Algunos clientes que nos han contactado en Pontevedra

 

 

Cada vez más personas nos brindan su confianza y nos dan la ocasión de poder asistirles a mejorar la accesibilidad de sus hogares, para nosotros es algo muy importantes y nos hace sentirnos muy orgullosos el hecho de poder asistir a facilitar la movilidad diaria de las personas.