Salvaescaleras en Málaga

📏 Presupuesto y medición GRATIS

Un profesional se desplaza hasta su domicilio para realizar una correcta medición y un presupuesto ajustado.

🥇 Asesoramiento Experto

En todo momento dispone de un experto a su disposición para ayudarle a resolver todas las dudas

✅ Instalación incluida

Realizamos todos los trabajos necesarios para dejar correctamente instalado su salvaescaleras

Un servicio perfecto empieza por un presupuesto GRATUITO.

🛠 Instalación y ajuste

Instalamos y ajustamos su equipo adaptándolo a sus necesidades y requerimientos

🔧 Mantenimiento y reparación

Solucionamos cualquier avería de su salvaescaleras, y lo mantenemos en las mejores condiciones

✨ Modernización o sustitución

Actualizamos su equipo con las ultimas opciones disponibles e incluso sustituimos los equipos por nuevos salvaescaleas

¿No te puedes mover libremente por toda tu vivienda por los tramos de escaleras? ¿Eres de la zona de Málaga o alrededores?

Tenemos al mejor equipo de profesionales en la supresión de barreras arquitectónicas, deseamos trabajar contigo y devolverle a tu hogar esa libertad de movimiento que siempre y en todo momento ha tenido, y así evitar tener que mudarnos a otro lugar que puede que no nos guste, no te resignes a cambiar de residencia, contacta con nosotros y adaptemos tu residencia para que vuelva a ser funcional como siempre y en todo momento.

24Salvaescaleras en Málaga

Salvaescaleras precio Málaga

Aún podemos darte una oferta para tu salvaescaleras, pincha el botón y rellena el formulario a fin de que podamos hacértela llegar, ¡no te quedes sin ella!

¿Silla salvaescaleras o plataforma salvaescaleras? Todas las opciones en Málaga.

Es la eterna pregunta, de las primeras que nos vienen a la cabeza a la hora de eliminar las barreras arquitectónicas de cualquier edificio, mas hay unas diferencias esenciales entre un salvaescaleras y otro, de ahí que que estamos acá para echarte una mano con ello.

La principal función de los equipos salvaescaleras es dar autonomía a los usuarios que precisan utilizarlos, o sea, que ellos por si solos puedan moverse ayudándose de estos equipos, esto es lo que más nos tiene que importar en el momento de escoger un salvaescaleras.

Podemos hacer una distinción grosso modo que sería que las sillas salvaescaleras son para montar dentro de las residencias particulares, chalés, dúplex y viviendas con varias plantas en las que los usuarios no tienen problemas de movilidad, más que las escaleras.

Así sea por lesiones o bien por la propia edad, y que, por el contrario, en edificios comunitarios de residencias, lo ideal es montar las plataformas salvaescaleras, aunque por el momento no la necesite ningún vecino, en tanto que en un futuro sí que puede precisarla.

Consigue tu presupuesto gratuito de salvaescaleras en Málaga

Esto es una pequeña muestra de lo que podemos instalar en Málaga, como puedes ver hay opciones para todas y cada una de las necesidades, y se pueden personalizar a fin de que todavía sean más acordes a las necesidades de cada usuario.

  • Silla salvaescaleras de tramo recto en Málaga
  • Silla salvaescaleras de tramo curvo con 3 o más paradas en Málaga
  • Plataforma salvaescaleras de tramo recto en Málaga
  • Plataforma salvaescaleras de medidas especiales en Málaga
  • Ascensor salvaescaleras con cerramiento de metal en Málaga
  • Ascensor salvaescaleras de interior en Málaga
  • Silla salvaescaleras portátil para silla de ruedas en Málaga
  • Elevador salvaescaleras con cerramiento de cristal en Málaga
  • Elevador salvaescaleras de color personalizable en Málaga

Málaga accesible

Descubre la accesibilidad en Málaga, una ciudad que ha integrado soluciones como salvaescaleras y sillas salvaescaleras para hacer que sus lugares emblemáticos sean accesibles para todos.

Aquí tienes nuestra visión de como debe ser la accesibilidad en Málaga.

Alcazaba

Explora la Alcazaba, la fortaleza histórica con vistas panorámicas.

Gracias a sillas de ruedas salvaescaleras, todos los visitantes pueden disfrutar de su historia y jardines sin preocupaciones.

Teatro Romano

El Teatro Romano ofrece representaciones culturales en un entorno histórico. Con salvaescaleras y plataformas salvaescaleras, este antiguo escenario es accesible para aquellos que utilizan sillas de ruedas.

Museo Picasso

Sumérgete en la genialidad de Picasso en el Museo Picasso.

Elevadores salvaescaleras y sillas salvaescaleras han sido implementados para garantizar una experiencia accesible para todos.

Calle Larios

La Calle Larios, arteria central en Málaga, ha mejorado su accesibilidad.

Plataformas salvaescaleras y ascensores salvaescaleras permiten a todos disfrutar de tiendas y cafés en esta animada calle.

Playa de la Malagueta

Relájate en la Playa de la Malagueta, ahora accesible con sillas para subir escaleras y salvaescaleras para sillas de ruedas.

Disfruta del mar Mediterráneo sin restricciones.

Málaga, con su compromiso con la accesibilidad, busca hacer que cada rincón de la ciudad sea disfrutable para residentes y visitantes.

Descubre la belleza de Málaga sin preocupaciones de barreras arquitectónicas.

Salvaescaleras en Málaga a un paso

No te lo pienses más, pide ya tu presupuesto gratis y sin compromiso y descubre que equipos son los que mejor te vienen y comienza a derribar las barreras.

Cada vez más personas nos brindan su confianza y nos dan la ocasión de poder ayudarles a mejorar la accesibilidad de sus hogares, para nosotros es algo fundamentales y nos hace sentirnos muy orgullosos el hecho de poder asistir a facilitar la movilidad diaria de las personas.