Salvaescaleras en Huesca

 

 

📏 Presupuesto y medición GRATIS

Un profesional se desplaza hasta su domicilio para realizar una correcta medición y un presupuesto ajustado.

🥇 Asesoramiento Experto

En todo momento dispone de un experto a su disposición para ayudarle a resolver todas las dudas

✅ Instalación incluida

Realizamos todos los trabajos necesarios para dejar correctamente instalado su salvaescaleras

Un servicio perfecto empieza por un presupuesto GRATUITO.

 

🛠 Instalación y ajuste

Instalamos y ajustamos su equipo adaptándolo a sus necesidades y requerimientos

🔧 Mantenimiento y reparación

Solucionamos cualquier avería de su salvaescaleras, y lo mantenemos en las mejores condiciones

✨ Modernización o sustitución

Actualizamos su equipo con las ultimas opciones disponibles e incluso sustituimos los equipos por nuevos salvaescaleas

 

 

 

¿Vives en Huesca o las cercanías? ¿Tus padres o tus abuelos tienen que dejar su casa de toda la vida porque no pueden subir las escaleras?

 

Tenemos a los mejores profesionales del campo de la accesibilidad listos para trabajar para ti, son ya muchos años dedicados a la eliminación de barreras arquitectónicas y la adaptación de espacios tanto públicos como privados los que nos avalan, no pierdas la ocasión de regresar a hacer accesible tu vivienda y no tener que mudarte de casa solo por las escaleras.No hay que cambiar de residencia solo pues las escaleras sean una barrera en el momento de movernos por nuestra casa o bien de acceder a ella, y es que estamos aquí para ayudarte a superarlas de forma terminante, a fin de que cambies de casa solo si quieres hacerlo, no porque te fuercen las escaleras, contacta con nosotros y nos acercaremos a tu domicilio para poder ver de primera mano el problema a solucionar y de este modo darte las mejores soluciones para tu situación.

 

 

24Salvaescaleras en Huesca

Salvaescaleras precio Huesca

 

 

 

Aún podemos darte una oferta para tu salvaescaleras, pincha el botón y rellena el formulario a fin de que podamos hacértela llegar, ¡no te quedes sin ella!

 

¿Qué montamos en Huesca, plataforma salvaescaleras o silla salvaescaleras?

Hay una forma fácil de comenzar a contestar esa pregunta y es hacernos otra, ¿Quién va a usar el salvaescaleras?, y en un futuro ¿Quién más puede que necesite emplearlo?, respondiendo a estas preguntas podemos ir viendo que peculiaridades precisamos que tenga nuestro salvaescaleras.

La razón de ser de un salvaescaleras es facilitar la accesibilidad y conservar el mayor grado de autonomía de la persona que usa el sistema, y esto es lo que debe primar ya antes que ninguna otra cosa, debemos facilitar la autonomía del usuario, no entorpecerla.Dotar de la mayor de las autonomías posibles y suprimir las barreras arquitectónicas es por lo que se eligen los equipos salvaescaleras, decantarse por un tipo u otro por otros motivos acostumbra a conllevar algunos perjuicios como por servirnos de un ejemplo crearle al usuario una necesidad de estar acompañado para emplear el equipo.

Podemos hacer una distinción a groso modo que sería que las sillas salvaescaleras son para montar dentro de las viviendas particulares, chalés, dúplex y residencias con varias plantas en las que los usuarios no tienen problemas de movilidad, mas que las escaleras empiezan a valer, así sea por lesiones o bien por la propia edad, y que por contra en edificios comunitarios de viviendas, lo idóneo es montar las plataformas salvaescaleras, aunque de momento no la necesite ningún vecino, ya que en un futuro sí que puede precisarla.

 

 

Huesca presupuesto salvaescaleras gratis

Esto es una pequeña muestra de lo que podemos instalar en Huesca, como puedes ver hay opciones para todas y cada una de las necesidades, y se pueden personalizar para que aún sean más acordes a las necesidades de cada usuario.

 

  • Silla salvaescaleras de tramo recto de exterior en Huesca
  • Silla salvaescaleras de tramo curvo de exterior en Huesca
  • Plataforma salvaescaleras de tramo recto de exterior en Huesca
  • Plataforma salvaescaleras con aparcamiento a 90º en Huesca
  • Ascensor salvaescaleras con cerramiento de cristal opaco en Huesca
  • Ascensor salvaescaleras de interior en Huesca
  • Oruga salvaescaleras para silla de ruedas estrecha en Huesca
  • Elevador salvaescaleras sin cerramiento en Huesca
  • Elevador salvaescaleras con cabina completa en Huesca

 

Tu salvaescaleras en Huesca, siempre cerca de ti

 

No te lo pienses más, solicita ya tu presupuesto gratuito y sin compromiso y descubre que equipos son los que mejor te vienen y empieza a derruir las barreras.

 

Ellos en Huesca ya nos han contactado

 

 

Es un motivo de orgullo el que cada vez más y más personas nos elijan y confíen en nosotros a fin de que les ayudemos a lograr suprimir las barreras arquitectónicas que los limitan a diario, garantizar su movilidad es nuestra obsesión, y es una enorme satisfacción cuando se logra y se entrega esa libertad de movimiento que es tan importante.