Salvaescaleras en Cuenca

 

 

📏 Presupuesto y medición GRATIS

Un profesional se desplaza hasta su domicilio para realizar una correcta medición y un presupuesto ajustado.

🥇 Asesoramiento Experto

En todo momento dispone de un experto a su disposición para ayudarle a resolver todas las dudas

✅ Instalación incluida

Realizamos todos los trabajos necesarios para dejar correctamente instalado su salvaescaleras

Un servicio perfecto empieza por un presupuesto GRATUITO.

 

🛠 Instalación y ajuste

Instalamos y ajustamos su equipo adaptándolo a sus necesidades y requerimientos

🔧 Mantenimiento y reparación

Solucionamos cualquier avería de su salvaescaleras, y lo mantenemos en las mejores condiciones

✨ Modernización o sustitución

Actualizamos su equipo con las ultimas opciones disponibles e incluso sustituimos los equipos por nuevos salvaescaleas

 

 

 

¿Necesitas un profesional que adapte tu vivienda en Cuenca? ¿No te puedes mover libremente por toda tu vivienda por los tramos de escaleras?

 

Tenemos al mejor equipo de profesionales en la supresión de barreras arquitectónicas, estamos deseando trabajar contigo y devolverle a tu hogar esa libertad de movimiento que siempre y en toda circunstancia ha tenido, y de este modo evitar tener que mudarnos a otro sitio que es posible que no nos guste, no te resignes a cambiar de vivienda, contacta con nosotros y adaptemos tu vivienda para que vuelva a ser funcional como siempre y en toda circunstancia.Estamos listos para ponernos a trabajar y devolverle a tu hogar la libertad de movimientos que te mereces, que las escaleras vuelvan a ser un elemento de tránsito y no una barrera que te limite la libertad de moverte cuando desees, no permitas que unas escaleras te dejen sin salir y disfrutar de un día radiante, o bien de planes con familia y amigos, contáctanos y eliminaremos las barreras que precises para que la movilidad vuelva a ser una realidad.

 

 

24Salvaescaleras en Cuenca

Salvaescaleras precio Cuenca

 

 

 

Consigue tu coste de salvaescaleras con dos clicks y sin compromiso alguno, pincha el botón superior y rellena los campos que necesitamos para poder confeccionar tu oferta a medida.

 

¿Qué es mejor en Cuenca una silla salvaescaleras o mejor una plataforma salvaescaleras?

Es bastante recurrente esta pregunta y es que hay grandes diferencias entre un equipo y otro, por eso hay que tomar en consideración algunas peculiaridades de cada uno de ellos y tomar una decisión que sea válida no solo para hoy, si no a lo largo del tiempo.

Lo más esencial en el momento de escoger un sistema salvaescaleras es que este cumpla con todas y cada una de las necesidades que tenemos e incluir las futuras, si sabemos que vamos a necesitar algo más en un tiempo, y desde luego que no limite la autonomía de ningún usuario.

Para adaptar una vivienda particular, siempre que los usuarios no tengan inconvenientes para caminar, y que el problema sean solamente las escaleras, una silla salvaescaleras puede ser una alternativa ideal, sin embargo, si lo que estamos adaptando es un bloque de residencias, esta alternativa no es válida, y lo ideal es decidirnos por una plataforma salvaescaleras, ya que da accesibilidad a considerablemente más personas y no sabemos en un futuro quien va a ser usuarios del mismo.

 

 

Cuenca presupuesto salvaescaleras gratis

Esto es una pequeña muestra de lo que podemos instalar en Cuenca, como puedes ver hay opciones para todas y cada una de las necesidades, y se pueden personalizar a fin de que todavía sean más acordes a las necesidades de cada usuario.

 

  • Silla salvaescaleras de tramo recto de exterior en Cuenca
  • Silla salvaescaleras de tramo curvo en Cuenca
  • Plataforma salvaescaleras de tramo recto con acceso frontal en Cuenca
  • Plataforma salvaescaleras de tramo curvo con asiento en Cuenca
  • Ascensor salvaescaleras con cerramiento de cristal opaco en Cuenca
  • Ascensor salvaescaleras con cabina completa en Cuenca
  • Oruga salvaescaleras para silla de ruedas ancha en Cuenca
  • Elevador salvaescaleras sin cerramiento en Cuenca
  • Elevador salvaescaleras de color personalizable en Cuenca

 

Tu salvaescaleras en Cuenca, siempre cerca de ti

 

Estamos listos para que cuando quieras pongas  toda la maquinaria en marcha, solo has de pedirnos presupuesto, el que es gratis y sin ningún tipo de compromiso, una vez nos lo hayas pedido nos ponemos a trabajar en tu proyecto de accesibilidad.

 

Algunos de nuestros clientes en la zona de Cuenca

 

 

Cada vez más personas nos ofrecen su confianza y nos dan la oportunidad de poder ayudarles a mejorar la accesibilidad de sus hogares, para nosotros es algo muy importantes y nos hace sentirnos muy orgullosos el hecho de poder asistir a facilitar la movilidad diaria de las personas.